Politica
En exclusiva para QPJ

Sala habló de su candidatura y cargó contra Macri: "Deberían estar presos"

"Que Gerardo Morales se quede tranquilo que no voy a ser candidata", señaló la lideresa tupamaro y destrozó al PJ de Jujuy.

QPJ Política

Año electoral y los sectores políticos de Jujuy ya se sacan chispas. Milagro Sala se refirió a esto y fiel a su estilo provocador expuso: "Que Gerardo Morales se quede tranquilo que no voy a ser candidata".

En una entrevista en exclusiva para Que Pasa Jujuy, la lideresa tupamaro aseguró que no será candidata pero que apoyará políticamente a las figuras que surjan desde la oposición al actual Gobierno jujeño.

"Voy a colaborar para que se reinstale la democracia en la provincia y eso es que haya menos autoritarismo", disparó y sostuvo "acá ya no es Milagro Sala, es la necesidad que están viviendo todos los jujeños".

A su vez, Sala habló de la situación que atraviesa Argentina y cargó contra Mauricio Macri: "Destruyeron el país y ahora con la pandemia se empobreció más".

La referente doblegó la apuesta y dijo: "Ninguno de los que vaciaron el país está preso".

En cuanto al Gobierno Nacional, Milagro Sala explicó: "No digo que sea un Gobierno perfecto, que tiene errores los tiene". A la repregunta del entrevistador, la lideresa explicó que resulta importante trabajar más en la pobreza y en la redistribución de la riqueza, señalando las enormes diferencias entre los subsidios que reciben las empresas como "Clarin, Blaquier y Macri" contra el plan de 10 mil pesos que se reparte entre los sectores vulnerables.

"Al pobre hay que darle poco para que no grite, la gente no quiere subsidio quiere trabajo y ganarse la plata con su trabajo", remarcó.

Para rematar, Sala apuntó al campo, Patricia Bullrich y quienes "dicen estar cansados por mantener a los planeros". "Nosotros estamos cansados de mantener a los ricos, piden un brazo que los cubra y se llevan la riqueza al exterior".

El Partido Justicialista de Jujuy tampoco se salvó de las críticas. Sobre la fuerte problemática que atraviesa el partido, Sala responsabilizó directamente a Rubén Rivarola, a quien acusa de ser socio del actual mandatario, Gerardo Morales. "No solo están aliados sino que son socios de todos los negocios, uno de los tantos es la Clínica Fátima, donde Rivarola es socio Fredy Morales, hermano del gobernador", contó.

"No vamos a ser cómplices de la corrupción y hoy estar al lado de Rivarola es ser cómplice", cerró.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Todes

    No vas a ser candidata 1 por que estas presa por delincuente. 2 por que no te vota nadie y 3 por que los peronistas no son boludos y no te sacan ni en pedo de la cana.

    Ver más

    Responder
  • peruca

    gracias a dios que no te presentas, culpa tuya el peronismo perdio y pierde....

    Ver más

    Responder
  • YO

    CÁLLATE DELINCUENTE.NO SE PORQUE LE SIGUEN DANDO PRENSA A ESTA CHORRA.QUE SE PUDRA EN LA CÁRCEL

    Ver más

    Responder
  • GR

    no creo que Morales tenga miedo de que se postule Sala sino la la van a votar ni los perros, ojala se presentara alguien razonable, el consejal de Palpala Ruben Gonzalez llama mucho la atencion, no le importa el partido a pesar de haber llegado de la mano de rivarola no le tiembla nada a la hora de hablar mal de palpala. Y macri en 4 años no pude haber hundido un pais, eso es obra del pj que lo viene hundiendo hace decadas...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante