Politica
No les importa nada

Otro barrio abandonado en Palpalá: "Al que reclama lo amenazan"

Inseguridad, malezas y falta de obra pública en el medio de las arbitrariedades del intendente.

QPJ Política

El abandono en Palpalá puede verse en diversos barrios, uno de ellos es Forestal, donde los vecinos aseguran que sus reclamos no han tenido respuesta. A esto, debemos sumarle la indiferencia del intendente Eduardo Rivarola y sus funcionarios, pues los vecinos aseguran que al que reclama, le responden con amenazas.

"Cuando uno reclama, lo único que recibe como amenazas de que nos van a hacer juicios o denuncias que no llevan a ningún lado, peor, enojan a la gente", dijo Antonia Coronel, presidente del Centro Vecinal de Forestal, en dialogo con Jujuy Al Momento.

Inseguridad, malezas y falta de obra pública, definen la problemática constante de Forestal y de muchas otras zonas del Palpalá de Rivarola. "Es igual en todos los barrios. Pareciera que la policía está solamente cuando hay reclamos o cosas que no son necesarias. Después cuando realmente se los necesita, no está la policía", relató.

Y agregó: "Tenemos gente que viene de noche, con vehículos al barrio. Se escucha a chicas llorando de noche o a la madrugada; los vecinos llamamos a la policía pero no vienen. Cuando de vez en cuando vienen ya es tarde porque no queda nadie".

"Como de costumbre, siempre abandonados", disparó.

En el Barrio Malvinas de Río Blanco, la denuncia de los residentes es también la falta de obras y el total abandono. A diferencia de los anteriores, estos últimos fueron recibidos por el jefe comunal aunque las respuestas no sirvieron de nada. "Hicimos varias notas, fuimos a audiencias con el intendente Rubén Rivarola y su secretario de Obras Públicas y ellos dijeron que no tienen personal ni vehículos", contó una vecina.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante