No les importa nada

Limpiaron la canchita para los pibes en Palpalá y ya es un basural

Ante la inacción de la intendencia los integrantes de una escuelita de futbol decidieron limpiar el predio por sí mismos y al poco tiempo apareció repleto de ramas y escombros.

QPJ Política

Esta historia comienza cuando las integrantes de la Escuela de Futbol Infantil "C.A.I." de Palpalá, decidieron limpiar el predio entre la Casa de la Cultura y el Polideportivo del Barrio Paso Jama. Uniendo esfuerzos y sin aporte alguno de la intendencia de Palpalá que conduce Eduardo Rivarola lograron el objetivo.

Al poco tiempo, los niños entusiasmados llegaron a la canchita a realizar sus actividades deportivas y se dieron con la más lamentable noticia: la habían convertido en un nuevo microbasural.

De esta forma, hicieron conocer su malestar por la acumulación de basura y ramas, en el lugar. Por esto, responsabilizaron a los vecinos de la zona. En tanto, la Municipalidad de Palpalá, sigue ausente mientras se perpetra no solo un atentado contra los pequeños, sino también con el medioambiente.

"Molesta e indigna que los vecinos no tengan en cuenta que los niños juegan y entrenan en este lugar. Nuevamente vamos a limpiar el lugar, y así una y otra vez", señalo uno de los profesores de la Escuela de Futbol Infantil "C.A.I.".

Por otra parte, una madre de un niño que practica deporte allí, dijo que "Dios mío, cuando entenderemos que necesitamos mantener esto limpio, no solo por los niños sino por la empatía hacia los demás. Es un espacio limpiado y acondicionado a pulmón. Empatía y amor a la niñez".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica