Conmoción

Sanatorio del Terror: fue a ver a su mamá y la encontró tirada con una mano atada

Fueron las peores horas de esta mujer. En la clínica nadie se hizo presente a dar una explicación, ya que no están en su horario laboral.

QPJ SOCIEDAD

Esta es otra historia indignante de la atención que reciben pacientes en algunas clínicas de Salta. Cristina, es una salteña que llevó a su mamá al Sanatorio Parque para que la atendieran por un edema que tenía en la pierna. Por eso el sábado la internaron en terapia intensiva ya que el líquido le había llegado a los pulmones.

Tras casi una semana, y con un pronóstico alentador, la bajaron a la habitación normal, lo que era un avance en su diagnóstico de salud. Pero no todo fue bueno. Esta tarde, Cristina llegó a visitar a su mamá y la encontró de una manera indignante. Lo peor es que nadie se hacía cargo de la situación y ningún encargado del sanatorio se acercó.

Es así que la mujer de 86 años que tiene la obra social PAMI está internada en el Sanatorio Parque. Su hija la encontró tirada en el piso con el brazo lleno de moretones y atada a la cama. Ahora denuncia los maltratos que recibe y recibió su madre en esta institución. Estima que estuvo en esta situación durante una hora y media y nadie se dio cuenta.

Ante la desesperación, la hija fue a reclamar a la mesa de entrada y pidió hablar con un encargado. La respuesta que recibió terminó de completar la situación, le dijeron que no se iban a hacer presentes porque no estaban dentro de su horario laboral. De manera que el reclamo queda en la nada.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad