Florencia Peña posó sin restricciones: body transparente y piel al filo del peligro

Una vez más Florencia Peña se robó todas las miradas y dejó boaquiabiertos a sus fans con una foto para el infarto.

QPJ Zapping

A los 46 años Florencia Peña está pasando por un gran momento de su vida. En lo personal, hace unos días contó el orgullo que siente porque su hijo Tomás, que cumplió recientemente 18 años, comenzó a estudiar pastelería, su gran pasión. Mientras que en lo laboral, desde hace unos meses conduce a diario "Flor de Equipo", uno de los programas más vistos de las mañanas.

La actriz también lleva una vida muy activa en Instagram, donde actualmente tiene más de 5 millones de seguidores, a los que les cuenta lo que a diario, así como también suele compartir fotos de los looks que elige para salir al aire, a la espera de recibir sus opiniones.

Pero esto no es todo ya que Florencia Peña se muestra desde siempre muy segura de sí misma y de su cuerpo, por lo que también participa de campañas de fotos que más tarde sube a sus redes. Esto es lo que sucedió en la noche del viernes, con una imagen que ciertamente dio que hablar.

En la postal que la conductora subió a Instagram se la puede ver posando con un body con transparencia y los tatuajes que tiene en las piernas y brazos a la vista. Como era de esperar sus seguidores no tardaron en reaccionar y la llenaron de elogios. "Te amo", "Sos todo lo que está bien", "Mamasa" o "Simplemente excelente" fueron algunas de las respuestas que le dejaron.

Días atrás Florencia Peña subió a esta plataforma una foto de su hijo Tomás posando sin remera. Al lado expresó el orgullo que sentía por él: "Me creció el nene. Toto ahora es pastelero. #HijodeTigra".

Al igual que en la publicación de este viernes, sus fans se deshicieron en elogios hacia el joven por su belleza.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping