Muy diosa

Mica Viciconte al rojo vivo: posó con lencería erótica colaless

Su ininterrumpido éxito le aseguro un lugar entre las embajadoras más cotizadas por las marcas nacionales, en especial aquellas vinculadas con el diseño de lencería y ropa deportiva.

QPJ Zapping

Con más de 2.7 millones de seguidores en Instagram, Mica Viciconte es una de las influencers más poderosas de nuestro país. Su multifacético contenido incluye propuestas de moda, rutinas de entrenamiento, tips de belleza y cuidado personal, recetas de cocina y desafíos virtuales con una cuota infaltable de humor. 

Hace algunos días, publica TN, la novia de Fabián Cubero compartió un video casero en el que lució su más reciente incorporación fashionista en materia de ropa interior erótica. ¿Los detalles? Un conjunto de dos piezas en clave rojo compuesto por una bombacha colaless y un corpiño triángulo con tiras entrecruzadas alrededor del busto, las cuales a su vez se prolongaban a lo largo de toda la espalda.

Completó la audaz apuesta con unas sandalias de taco negras y un set de joyería plateada, a la vez que llevó su melena rubia suelta con ondas bien marcadas. En cuanto a su beauty look, se inclinó por un sombreado en tonos metálicos, delineado cat-eye, máscara de pestañas y labios nude, aunque todo parecía indicar que esta era una ocasión para unos infartantes labios rojos.

Más de 48.000 usuarios dejaron su visto bueno en los likes y otros elogiaron su osadía en los comentarios del posteo: "Lo bien que te queda el rojo, una bomba", "Que diosa Mica", "Sos perfecta", fueron algunos de los más repetidos. Con este nuevo atrevimiento, la guardavidas se reafirma como referente de la onda femme fatale que tanto triunfa entre las celebridades argentinas.

Hace menos de una semana la vimos desplegar todo su sex appeal con un equipo de látex negro compuesto por un corpiño de las mismas características y una microtanga de tiro alto haciendo juego. Incluso redobló la apuesta y sumó una minifalda de red hecha con cadenas que dejaban mucha piel al descubierto, así como unas bucaneras de gamuza en versión XL.

Su contrincante fashionista en estos momentos es Barby Silenzi, quien días atrás se mostró con un conjunto de lencería erótica muy similar. A diferencia del de Mica, su look estaba confeccionado en encaje semitransparente y contaba con tiras envolventes en la bombacha, no en el corpiño. Lo combinó con unos stilettos altísimos color nude con plataforma escondida y taco aguja. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping