Policiales
Bien ahí

Se dio cuenta que su hijo de 14 años había robado una moto y lo entregó

Ocurrió esta madrugada en Bahía Blanca, donde la mujer llamó a la Policía al advertir que el menor se movilizaba en un vehículo que no era suyo.

QPJ Policiales

Una mujer llamó a la policía al ver que su hijo de 14 años circulaba en una motocicleta que no era de él, la cual había sido robada. El joven quedó detenido. Ocurrió en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca.

El procedimiento se llevó adelante alrededor de las 3 de la mañana, cuando efectivos del Comando de Patrulla se hicieron presentes en el lugar y entrevistaron a la madre del adolescente, quien les contó que su hijo había arribado al domicilio con un vehículo que no le pertenecía.

De tal manera, los uniformados recorrieron la zona hasta que lograron interceptar al joven en avenida Arias y Arango, quien llevaba a tiro la moto Guerrero 110cc.

Inmediatamente se hizo la incautación preventiva de la moto y se constató que había sido sustraída en horas de la noche.

Según fuentes policiales, el adolescente dañó el traba volantes del vehículo que se encontraba en un estacionamiento privado ubicado en la intersección de calles Estados Unidos y Saenz Peña, para llevarselo, hecho del que resultó damnificada Cintia Villegas, según consignó el medio local "La Nueva".

El chico fue aprehendido y poco después, por orden de la fiscalía de Menores, entregado a su progenitora.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales