Politica
Se cae a pedazos

En Monterrico, vecinos denuncian el total abandono de Nilson Ortega

Barrios tapados de yuyos y repletos de alimañas más un puente destruido hacen al cuadro de indiferencia del intendente.

QPJ Política

El nivel de hartazgo en Monterrico se incrementa como el deterioro en sus calles. Vecinos manifestaron su indignación por la indiferencia del intendente Nilson Ortega y es que desde hace meses sus reclamos no son oídos.

En principio, un puente destruido complica la correcta circulación de vehículos, como así también de transeúntes. A simple vista, por las imágenes publicadas por Jujuy Al Momento, puede verse que lleva tiempo en ese estado.

"Prometen y no cumplen", dijo uno de los vecinos al medio mencionado y contó una terrible anécdota "tuvimos que llevar a una mujer embarazada y la ambulancia casi se metió al pozo por el puente que tenemos.

Ortega no ha dado respuestas a los innumerables reclamos. En el Barrio Pozos de las Avispas el olvido se torna peligroso, y es que las malezas crecen, la iluminación es escasa y como todos lo sabemos, esto crea el escenario propicio para delincuentes.

"La zona está llena de yuyos, y eso además aumenta los robos. Vinieron y prometieron que iban a desmalezar, dicen pero no cumplen nada", expuso.

Este reclamo, se suma al de los feriantes que desde hace tiempo, también esperan una respuesta del jefe comunal. 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica