De terror

Norteña quemó a su hija de 6 años con caramelo caliente porque dijo una mala palabra

La menor le contó a su maestra que era víctima de constantes castigos por parte de su madre.

QPJ JUJUY

Una nena de 6 años le confesó a su maestra que recibía maltratos por parte de su madre. "Mi mami me quemó", fue la revelación que la menor le realizó a la docente.

Inmediatamente, la mujer radicó la denuncia y la Policía descubrió que la menor era víctima de constantes castigos por parte de su progenitora.

Según publica El Esquiuu, el terrible hecho fue denunciado en la sede de la Comisaría Comunitaria 29 de la localidad de Quimilí, Santiago del Estero, por una mujer de 48 años, residente en el barrio Juan XXIII de la ciudad cabecera del departamento Moreno y comenzó a ser instruido por la Fiscalía de turno de la circunscripción Capital.

Según informa el diario local, Nuevo Diario Web, la niña había contado el calvario que vivía en manos de su madre, en su casa del barrio Colón, durante una clase. Al llegar a la escuela, la docente se percató que la niña tenía serias quemaduras en sus manos, por lo que decidió peguntarle que le había pasado.

En un primer momento, la alumna que cursa el 1º grado del Nivel Primario, dijo que "se habría quemado sola". Sin embargo, al cabo de unos minutos se quebró e indicó que "su madre la había quemado con caramelo caliente".

Luego de realizada la denuncia, efectivos policiales se entrevistaron con la madre de la estudiante, una mujer de 24 años, quien reconoció el hecho de violencia doméstica al que sometió a su hija.

La mujer reveló que había castigado minutos antes a su hija porque "le había contestado una orden que le había dado, con una grosería". Por lo que justificó el hecho diciendo que había tratado de "corregir" su conducta y la "castigó".

De acuerdo a las fuentes policiales, la mujer indicó que, ante la respuesta de la menor, agarró una cuchara con caramelo caliente -azúcar quemada- y golpeó a su hija. Le produjo lesiones en la mano derecha, por lo que decidió asistirla ella misma en su casa, sin llevarla a un centro de salud para que la medicaran ni le realizaran las curaciones correspondientes.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping