Terrible pelea

Yanina Latorre contra Maru Botana: "Me arruinó..."

Asegura que la cocinera le dijo que era una "roba novios".

QPJ Zapping

Maru Botana hablo de su vínculo con Yanina Latorre, de quien fue muy amiga en su adolescencia.

"¿Tomarías un cafecito con Yanina Latorre?", le preguntó Jey Mammón. A lo que la cocinera respondió: "Podrías ser el intermediario... No sé si puedo hablar o no, no sé que pasó. Te digo la verdad. Siento que empezó (el problema) en el Bailando. La conozco hace un montón: fuimos a la facultad juntas. Ella estaba de novia con un amigo de mi hermano. Y compartíamos la parte de la facu y éramos amigas, pero estudié en esa facultad nada más que dos años...".

Consultada sobre estas declaraciones de Maru, este viernes Yanina recogió el guante y le respondió. "Es todo mentira, me encantaría que un día abra su corazón y se siente y pida disculpas. Fuimos compañeras de la facultad durante cinco años. Vos hablás de dos años porque durante dos años fuimos amigas. Al segundo año dejamos de ser amigas porque vos tenías un problema personal conmigo".

Y continuó; "Cuando tenía 19 años yo era demasiada flaca, más que mi hija Lola. Estaba yo sentada un día comiendo una de las tortas divinas que ella hacía, adelante de todo el mundo me dice '¿vos me vas a hacer creer que te venís con ese cuerpito que pesás 40 kilos y te comés todas esas tortas y después no vas a tu casa y vomitás?'... Y yo me quedé, porque fue una agresión tremenda.

"¿Chicas no se dan cuenta que ella se hace la que come y lo único que hace es estar vomitando y no come para sacarle los novios a todas?", fue una de las frases lapidarias de la cocinera que desencadenaron en que Latorre y Botana se dejaran de hablar.

En ese sentido, la mujer de Diego Latorre explicó por qué nunca pudo perdonar a su ex amiga: "En esa época decir sacanovios era ser una prostituta profesional. Que me dijeran anoréxica era lo mismo que te digan asesina serial. Llegué a casa llorando y ese día me quedé sin amigas".

"Me arruinó la adolescencia. En vez de sentarse a mentir en la tele y hablar del Bailando, que me llame de última y me diga 'me equivoqué, fue otra época, me porté mal'. Lo bueno a veces es decir no estuve bien...".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping