Zapping
El número 1

Latigo le responde a los seguidores y cuenta porque cobra por bailar

El hombre del momento pide una mínima colaboración y muchos productores se enojaron

QPJ JUJUY

El grande de la música, el hombre del momento y el galán que dejó a más de una y uno enamorado, dio que hablar nuevamente. Látigo, para hacer una nota, pide una mínima colaboración de $2000 y $3000 para poder cubrir sus gastos de transporte y recuperar un poco por lo menos lo que pierde por no poder trabajar esas horas en la terminal.

Látigo es un hombre laburador de barrio y por eso recibió el apoyo de todos cuando se enteraron que pide ese mínimo monto de dinero por su presencia. Al 100% de la gente le pareció bien que cobre para vivir. "El también tiene que comer", mencionaban muchos.

Su nombre es Rolando Antonio Suárez, es de Salta Capital, vive en el barrio Siglo XXI y es el protagonista de los videos más vistos de los últimos días no solo en la provincia, sino en todo el país.

En un video difundido por sus redes oficiales Latigo aseguró, "bailo de corazón para todos mis seguidores, solo pido una colaboración porque de eso vivo yo, de la colaboración, nunca se me van a subir los humos".

El artista del momento agregó, "quieren que haga shows que deje de trabajar pero si yo dejo de trabajar mi familia no come, y pedi una colaboración".

Por otro lado, su hermano agregó, "dos mil pesos para un programa de televisión no es nada, el les dio mucho". 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping