Politica
A lo patrón de estancia

Escándalo en Jujuy: Monzón pretende la apertura legislativa sin legisladores

El intendente de Pampa Blanca cambió repentinamente la sede donde se realizará la apertura de sesiones y pretende que asistan "solo sus funcionarios".

QPJ Política

Una decisión arbitraria y unilateral del intendente de Pampa Blanca causó la indignación de vecinos y concejales. Bruno Monzón, decidió cambiar repentinamente la sede donde se realizará la apertura de sesiones legislativas pero sin los legisladores municipales.

Sin pelos en la lengua, el concejal Darío Liquitay destrozó al jefe comunal en una entrevista con Jujuy Al Momento: "Está pasando por sobre el Concejo Deliberante y no es la primera vez, es costumbre manejarse de esta manera muy atropellante a las instituciones".

"La nota dice que él toma la decisión de cambiar el lugar y él toma la decisión que al evento concurran solo funcionarios del ejecutivo municipal. Ellos no tienen que llevar adelante la apertura de sesiones sino que deberían hacerlo los secretarios del deliberante", explicó el edil.

Aparentemente, a Monzón no le gustan las críticas ni las miradas inquisitivas, pero lejos de preparar una gestión eficiente, el jefe comunal decide arbitrariamente como se realizará cualquier tipo de acto en donde se exponga. Los vecinos de Pampa Blanca manifestaron su indignación ante el atropello a los representantes que ellos eligieron democráticamente. 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante