Politica
Indignados

Feriantes de Monterrico indignados con Ortega: "No ve ni pone límites"

El intendente Nilson Ortega pronunció su discurso en la apertura de sesiones y recibió el repudio de los manifestantes.

QPJ Política

Un importante grupo de personas se manifestó contra el intendente de Monterrico, Nilson Ortega. Los feriantes, cansados de la incertidumbre, salieron a protestar con el fin de exigir que la Municipalidad tome cartas en el asunto.

Lejos de alcanzar una solución, los manifestantes aseguran haber recibido presiones por parte del jefe comunal, como así también del diputado Rubén Rivarola.

En dialogo con Jujuy Al Momento, la concejal Norma Cruz manifestó "El intendente con respecto a la feria dijo que está trabajando para el bien común haciendo hincapié en un convenio con la parte privada pero este convenio produjo muchísimos problemas porque no se respetó".

Y agregó: "Hoy en día hay muchísimas problemáticas, meses atrás los feriantes vinieron por los conflictos, hay conflictos internos. Hoy en día Monterrico tiene ferias todos los días, aparte de estos y sus conflictos internos, hay una competencia desleal".

"No lo ve el intendente ni los demás concejales, no le ponen límites a la situación y es un desastre lo que está ocurriendo", relató la edil.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante