Es de impresentable

Escandaloso: intendente jujeño se quiso pasar a planta permanente, el mismo

Municipales y periodistas de El Talar apuntan a Juan Carlos Ruiz por las arbitrariedades personales y el nepotismo.

QPJ Política

El Talar estalla de furia y estamos en condiciones de decir que el intendente Juan Carlos Ruiz ha captado toda la indignación del municipio que conduce. Días atrás dio su discurso en la apertura de sesiones legislativas pero este no sirvió más que para caldear más los ánimos, puesto que el vacío de contenido si se pudo ver.

Desde hace semanas, los trabajadores municipales llevan adelante un plan de lucha a fin de conquistar el pase a planta permanente anunciado por el Gobierno Provincial. El periodista Víctor Aguilar de FM Power 88.5, dejó muy mal parado a Ruiz cuando se hizo eco del reclamo de los trabajadores en una entrevista para FM La Roca 100.9.

De acuerdo a lo informado por el trabajador de prensa, el propio Juan Carlos Ruiz encabezaría una lista de personas que quedarían en planta permanente, entre muchos familiares no solo del jefe comunal sino también de funcionarios y concejales. "Sería un acto de inmoralidad", resaltó Aguilar.

En otro orden, el periodista expuso las fuertes necesidades que sacuden al pueblo de El Talar y que no parecen entrar en la agenda del cuestionado intendente. El agua, la falta de vivienda y el lamentable estado de las calles, son eje de las necesidades que hoy los funcionarios no atinan a resolver y que tampoco, han sido contempladas por Ruiz para su discurso inaugural.

La ciudad del barro potable

Desde hace años, El Talar es conocido en todo el país por su barro potable de espesa calidad. Esta virtud se concentra en la desidia y falta de obras por parte de la empresa encargada de la distribución del líquido vital, actualmente llamada Agua Potable.

"Anunciaron una mega obra de Agua Potable pero se han hecho todas las cosas mal, la bomba tiene pérdida, funciona a medias y no tiene fuerza", contó Víctor Aguilar.

Y es que desde hace más de 20 años, los residentes de esta localidad esperan tener un servicio de calidad, siendo el agua no solo un servicio sino también un derecho esencial de todo ser humano. "Cuando llueve sale agua color chocolate, somos la localidad del barro potable", señaló.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica