Jujuy
Basta de violencia

Jujeña denunció violencia, su pareja murió y ahora la agreden los hijos

La mujer contó a Que Pasa Jujuy el calvario que vivió y vive ahora con los familiares de su ex pareja: "Llegaron con un hierro y nos golpearon mientras intentábamos limpiar la casa".

QPJ JUJUY

Desde hace años, una mujer vive un calvario que comenzó con su ex pareja a quien denunció en repetidas oportunidades por violencia de género. En aquel momento, el denunciado se quedó con los niños impidiendo que ella pueda verlos. Meses atrás, el victimario murió y ahora lucha por recuperar el hogar de sus hijos.

Tras muchos encuentros violentos con los familiares y otros hijos de su ex pareja, pudo recuperar a sus hijos. Acto seguido, intento acondicionar su hogar en la vivienda donde los pequeños nacieron y tuvo que vivir momentos aún más violentos.

"Mis hijos me pidieron volver a casa, ellos llegaron después con un hierro y nos golpearon mientras intentábamos limpiar", relató la mujer en dialogo con Que Pasa Jujuy.

Resulta que los hijos de un matrimonio previo de su ex pareja intentan por todos los medios quedarse con la mencionada propiedad. "La usan como un aguantadero", exclamó la denunciante.

Es así que las amenazas y agresiones son constantes, por lo que la joven suplica a la Justicia de Jujuy que intervenga a fin de garantizar su integridad y la de sus pequeños hijos.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Gardel

    Se ve linda la morocha, yo me hago cargo

    Ver más

    Responder
  • Anonimus

    De donde son? de que Barrio? como se puede ayudar'

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy