Tremenda sorpresa

Llegó a casa y su mujer lo esperaba con un camino de rosas: "no puedo creerlo"

El muchacho contó la emocionante historia en su red social y en pocos minutos se hizo viral.

QPJ Zapping

Un joven compartió en sus redes sociales la hermosa sorpresa que le hizo su esposa cuando llegó a su casa: un caminito de rosas que todos desean encontrar alguna vez.

Casi todos los mensajes románticos pueden relacionarse con algún tipo de flor. Son capaces de crear un ambiente agradable, romántico y mágico, por lo que son muchos los que recurren a ellas para mostrar lo que sienten a su pareja.

Ese romanticismo se hizo presenta en la mujer de Miguel Ángel, un usuario de Twitter que ha querido compartir la romántica propuesta que le habría preparado su mujer cuando llegó al domicilio.

A medida que uno ve el posteo del camino de flores solo puede significar algo bueno; es más, en el lenguaje de las flores, las rosas simbolizan la pasión y la sensualidad, así que es sencillo pensar por dónde podría ir la cosa.

Sin embargo, parece que la sorpresa no fue tan romántica como él había pensado: el camino de pétalos de rosa llega hasta el baño, un ambiente ideal para dar rienda suelta al amor.

O para hacer otro tipo de tareas, que es la ‘sorpresa' que su mujer le tenía preparada: una pila de ropa sucia que lavar.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping