Zapping
Diosa

Con un top de encaje al límite y finos breteles, Jimena Barón mostró su mejor perfil

Jimena Barón volvió a las redes, y volvió con todo. Su última publicación deslumbró a sus millones de seguidores, posando con un profundo escote.

QPJ Zapping

Tras una larga ausencia en el mundo virtual, Jimena Barón volvió a usar sus redes sociales para deleitar a sus más de seis millones de seguidores en Instagram. No sólo volvió con nuevas canciones, como "Flor de Involución", el nuevo hit de la cantante del muchos consideran que se la dedicó a su ex y papá de su hijo Morrisón, Daniel Osvaldo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por J MENA (@jmena)

También la actriz, regresó a las redes sociales con un estilo completamente nuevo, que se ve reflejado en cada uno de sus infartantes posteos en los que muestra su figura a sus seguidores, que quedan enloquecidos con cada publicación de la intérprete de "La Cobra".

En las últimas horas, Jimena Barón subió una serie de imágenes con un look para el infarto. La artista posó con un top de encaje transparente, sin corpiño y con un escote infinito. Para completar el look agregó un simple "mom jean" y se ganó las miradas de todos sus seguidores. Junto a la descripción que acompañaban las dos fotos escribió la ex Casi ángeles y Esperanza Mía: "Ojalá".

Una sola palabra que le dio pié a sus seguidores para que le respondan el posteo que generó miles de suspiros y "me gusta", quienes le comentaron: "Ojalá... nos adelantaras algo de lo que se viene"; "Gracias por volver Jimena"; "Ganas de que me dejen el pelo así de tirante"; "Hermosa", fueron solo algunas de las respuestas que recibió la mamá de Momo.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante