Politica
Nadie opine nada

Demarco suspendió a un trabajador por comentarios de las redes sociales

Municipales miran con asombro la actitud del intendente de Perico a quien acusan de aplicar sanciones arbitrarias y sin fundamentos.

QPJ Política

Mientras Perico se moviliza exigiendo el pase a planta permanente, el intendente Luciano Demarco prefiere mirar para otro lado y entretenerse sumariando y suspendiendo a trabajadores por comentarios negativos en su contra, que curiosamente vienen desde "perfiles truchos".

Así lo manifestó, Pedro Fernando Ortega, quien luego de que por decisión del intendente lo suspendieran 30 días sin goce de sueldo, expuso su caso en las redes sociales.

En el decreto, la denuncia es formulada por el coordinador, David Gerónimo Cordero y cita una publicación realizada por una fanpage de Facebook llamada Que Pasa Perico en la que informan sobre la llegada de vacunas que habrían sido recibidas por Demarco, cuestionando quienes serían "los agraciados" que las recibirían.

Si bien no se puede ver el resto de los argumentos vertidos por el coordinador, el documento da por sentado que los comentarios son vertidos por Ortega y que a partir de hoy, quedaría suspendido.

Aparentemente, opinar en contra del "magnánimo" jefe comunal es incurrir en un delito municipal y este debe denunciarse y sancionarse con todo el rigor, por si es que algún otro empleado del municipio pensó que podía verter sus opiniones en cualquier red social.

Cuanto menos, podemos insinuar que la decisión del intendente y su gabinete incurre en un ataque a la libertad de expresión, elemento indispensable en una democracia como el que tendría que defender Luciano Demarco

También podes leer: Paro y corte en Perico por los incumplimientos de Luciano Demarco

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante