Zapping
Se supo

Eduardo Feinmann dio dramáticos detalles de las últimos minutos de vida de Mauro Viale

En su programa de hoy, Eduardo Feinmann se refirió a como fueron las últimas horas de Mauro Viale.

QPJ Zapping

Eduardo Feinmann fue otro de los tantos periodistas que se mostró conmovido por la triste noticia de la muerte de Mauro Viale, quién falleció el domingo por la noche a los 73 años. El conductor de "El Noticiero" recordó con sentidas palabras al hombre que lo ayudó a crecer cuando recién era un inexperimentado chico dentro de la radio.

Además, relató como fueron las últimas horas de vida de Mauro y el dolor que provocó su partida tanto en la sociedad, como en el ámbito periodístico, incluido su hijo "Jony", con quién Edu hace todos los días el famoso "pase".

"Qué día de mucho dolor. Para este equipo, para esta casa LN+, donde justamente hoy voy a tener que extender el noticiero suplantando a Jony Viale; y es muy difícil para uno tratar de comentarles qué es lo que pasó con Mauro", arrancó Feinmann, en un estudio donde reinó un silencio absolutamente respetuoso.

"El jueves Mauro se vacunó. Tenía mucha esperanza en la vacuna, como todos tenemos, en vacunarse en tiempo y forma, no como aquellos que se afanaron la vacuna -arremetió el periodista-. Mauro tenía más de 70, si muchos de los que se afanaron la vacuna no se la hubieran afanado, quizás, a él le hubiera llegado a la mucho tiempo antes, como a muchos otros mayores de 70 que todavía no están vacunados".

Según relato Feinmann, Mauro tuvo, sin darse cuenta, los síntomas del Covid antes de la vacunación (se vacunó el pasado jueves). Luego agregó que el viernes comenzó a sentirse un poco mal pero creía que era los efectos de la vacuna.

Sin embargo, ya entrado el fin de semana, el sábado a la mañana Jony y su hermana intentaron convencer a Mauro de que tenía que hisoparse y él no quería. Ahí fue que llamaron a la ambulancia y lo trasladaron al Sanatorio Los Arcos, donde estuvo en terapia intermedia hasta el domingo al mediodía, cuando pasó a terapia normal. "Me contaron cuando venía al canal que una enfermera entró a tomarle los parámetros, lo saludó y, es más, Mauro le hizo un chiste. Y se murió. Fulminado. Fulminante", sentenció el periodista.

Feinmann dijo también que el mismo domingo al mediodía había hablado con Jony, quien le había dicho que su papá estaba mejor y con buen ánimo. Caído, pero lúcido.

Finalmente, concluyó con un homenaje al estilo que el hubiese deseado, haciendo periodismo.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante