Urgente

Cerraron el Concejo Deliberante de La Quiaca por COVID

La presidenta del Concejo Deliberante de la ciudad fronteriza dio positivo para covid -19 por lo que se tomaron las medidas correspondientes.

QPJ JUJUY

El Concejo Deliberante de la ciudad de La Quiaca se vio obligado a suspender todas sus actividades durante toda esta semana porque la presidenta del organismo dio positivo para covid-19.

Quien asumirá por el momento el cargo, pese a las circunstancias, será el vicepresidente, Hugo Barros. Los ediles volverán a sus respectivos lugares de trabajo el lunes de la semana que viene.

En este sentido, harán un seguimiento de todas las personas que tuvieron contacto estrecho con la presidenta del Concejo para realizar los testeos necesarios en caso de que alguno presente síntomas. Cabe recordar que ante este tipo de situaciones se debe seguir un protocolo que fue comunicado en su momento por el COE provincial y se aplica en estos casos.

Este miércoles se debía realizar la segunda sesión ordinaria del año, pero dadas las circunstancias, quedará suspendida.

Desde el propio Concejo Deliberante anticiparon que, en caso de que deban permanecer por más tiempo las puertas cerradas del organismo, evaluarán realizar las sesiones de forma virtual, publicó Todo Jujuy.


Comentarios

  • Anibal

    Pobre COVID, se ha convertido en el chivo expiatorio de los nefastos politicos, que ahora irán a sus casas a esperar cobrar a fin de mes sin ninguna preocupación.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy