Hermosa

A sus 47 años, Fey sigue deslumbrando con su belleza

La cantante mexicana posteó imágenes que la muestran radiante como en sus mejores años.

QPJ SOCIEDAD

María Fernanda Blázquez Gil, más conocida como Fey, continúa robándose las miradas como cuando apareció masivamente allá por mediados de la década del '90. Esta hermosa mexicana ha demostrado su belleza y vigencia una vez más.

Nacida en la década del '70, con tan solo 20 años irrumpió en la escena musical latinoamericana con su recordada canción "Azúcar Amargo". Sin embargo, Fey venía trabajando desde los 10 años. E incluso había compartido escenario con Luis Miguel, siendo tan solo una niña.

Al día de hoy, Fey se encuentra un tanto retirada del ámbito musical y más cercana a su otra pasión, el desarrollo de campañas de Marketing. Esta hermosa mexicana se ha dedicado al mundo de los negocios y los escenarios ya no cuentan con su luz.

Sin embargo, los millones de fans la siguen idolatrando mediante redes sociales. Así fue como, con esta imagen publicada en su cuenta oficial de Instagram, Fey recibió miles de elogios y toda una muestra de admiración. A sus 47 años, la mexicana sigue enamorando a todos como en la década de '90.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Fey%u26A1%uFE0F (@fey)

 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping