Papelón

Tras el escandaloso congreso del PJ, Posadas arremetió contra las críticas

Para el diputado provincial el justicialismo jujeño "está movilizado" y los que critican tienen "un discurso de odio y resentimiento".

QPJ Política

Días atrás se llevó a cabo el Congreso Provincial del Partido Justicialista de Jujuy y como era de esperarse, terminó en escándalo. Los forcejeos, gritos y peleas en la puerta de la sede no se hicieron esperar y ante el impedimento de ingresar a algunos congresales se desató una tormenta de críticas.

El diputado provincial Fernando Posadas, quiso poner paños fríos y celebró que el partido "está movilizado". En diálogo con El Tribuno, el legislador aseguró que se presentaron 104 congresales, superando así las expectativas, o por lo menos, las suyas.

Como lo decíamos, las críticas llegaron desde diferentes sectores que coinciden en que existe una "entrega" del partido al actual mandatario jujeño, como lo reflejamos en notas anteriores. Contrario a esto, Posadas asegura que quienes critican "intentan confundir a la sociedad con un discurso colmado de odio y resentimiento".

Por su parte, la diputada Nacional, Carolina Moisés expresó: "La unidad es necesaria, pero no a cualquier costo. Las diferencias entre nuestros sectores son reales y profundas, no somos lo mismo" y condenó "la intolerancia" que se vivió durante el congreso.

"Ya es tiempo de dejar los mecanismos de la vieja política", aseveró Moisés.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • luis

    ese posadas es un lobo vestido de cordero...

    Ver más

    Responder
  • felix

    Claro ahora no soporta críticas, quiere hacernos creer que toda esta farsa y mentiras está perfecto y es correcto. Este Sr. defiende intereses de su patrón y está convencido que teniendo el sello del PJ, poniendo la marchita, regalando mercadería y poniendo candidatos impresentables todos los perucas calladitos van a correr para el lado que dispara convenientemente su jefe, Los tiempos cambian "changuito", háganse cargo de todas las derrotas sufridas en estos últimos tiempos y dejar de hacer negocios con el gobierno y de levantar las manos en la legislatura como si tuvieran un cheque en blanco para ser cómplices del desastre que vive la provincia,

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica