Alerta COVID

Moisés exige "medidas urgente" para frenar el coronavirus en Jujuy

La diputada nacional apuntó con munición gruesa y destrozó al Ministerio de Educación de Calsina: "Los directores se encuentran sin herramientas".

QPJ Política

Mientras la segunda ola azota todo el país, la preocupación entre todos los ciudadanos crece exponencialmente. Centrados en la necesidad de prevenir para evitar un desastre como ocurrió el año pasado, referentes de todos los sectores toman posición y la diputada Nacional, Carolina Mosés no se guardó nada.

"El problema en Jujuy es que nadie controla nada", resaltó en diálogo con QPJ y advirtio "los contagios comienzan en la calle y mientras el Gobierno no controle se van a multiplicar en las escuelas".

En este sentido, la legisladora hizo hincapié en la falta de controles que se realizan en los eventos sociales y la vía pública. "No hay restricción ni cuidado en el ámbito de la vida social, en los comercios, en la calle, en los ámbitos laborales, hay muy pocas medidas de seguridad salvo algunas instituciones", remarcó.

A su vez, apuntó contra el Ministerio de Educación que conduce Isolda Calsina por la situación en las escuelas, dado que la provincia encabeza el triste índice de maestros fallecidos por causas relacionadas con el coronavirus.

"Veo que las exigencias al sector privado, no las cumple el Gobierno en las escuelas, la responsabilidad la terminan asumiendo los directores que se encuentran sin herramientas", disparó Moisés.

Quien tampoco se salvó fue el intendente de San Pedro, Julio Bravo por una fiesta organizada por el Gobierno en la que pudo observar que había una importante cantidad de personas sin barbijo. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Liliana

    Siempre exige critica habla como patotera. Cuando trabaja cuando da aportes positivos si es parte del gobierno es tiempo de construir y dejar la politiqueria barata. Ya cansan....

    Ver más

    Responder
  • Marcelo

    Que cara dura . Cerra arde Roma entonces, en dónde no se respeta nada y tienen el sistema del juego de la silla, llega el control y todos se sientan, se retira el control y todos bailan . Que mina mentirosa e doble discurso

    Ver más

    Responder
  • Moises

    Hay carolina carolina, yo no se si estas borracha o sana al decir esto, que paso?? Arde roma cumple los protocplos??

    Ver más

    Responder
  • Todes

    Caro podes empezar devolviendo la guita de decadas de choreo de tu papi, tuyo y demas familiares y que de esa forma se compren vacunas no te parece????

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante