No le importa nada

Basura, alimañas y malvivientes en el barrio Kirchner: Bravo no responde

En San Pedro el abandono se siente y los vecinos indignados exigen una respuesta del intendente.

QPJ Política

Residentes del barrio Néstor Kirchner de San Pedro de Jujuy expresaron su indignación por el estado de abandono que sufre todo el municipio y que en este sector ya trajo alimañas de todo tipo y hasta serpientes de gran tamaño.

Los insistentes reclamos han sido desoídos por el intendente Julio Bravo. Lejos de realizar las tareas de desmalezamiento, el alto de los yuyos ha servido para la proliferación de serpientes de gran tamaño.

El cuadro de abandono del barrio elevó los índices de seguridad debido a la falta de iluminación y los vecinos aseguran que llegan malvivientes desde otros sectores a cometer todo tipo de ilícitos. "Nadie ve por nuestro bienestar somos nosotros los que tenemos que salir a limpiar", dijo uno de los lugareños en dialogo con Antes Que Nadie (AQN).

"Espero que nos escuchen y se apersonen las áreas correspondientes", agregó.

Ni Bravo ni sus funcionarios se han acercado al barrio Néstor Kirchner. Los vecinos esperan que empiece la campaña para escuchar la nueva tanda de promesas que tendrán para ofrecer los correligionarios de Bravo, aunque la respuesta y el cumplimiento de estas puedan verse resumida en las imágenes compartidas. 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante