Auch

Ulises Bueno se hizo un tatuaje en el pitulín y sorprendió con su confesión: "Es una..."

El cantante habló del tatuaje en sus partes íntimas y develó el misterio.

QPJ JUJUY

Sobre gustos no hay nada escrito, y menos a la hora de hacerse un tatuaje. Para muestra un botón: Ulises Bueno se hizo un tatuaje en las partes íntimas y explicó que tiene que ver con su hija que recientemente cumplió 12 años. El cantante está orgulloso del dibujo y no tiene drama en hablar del tema pese al morbo que se generó en las redes sociales.

Juana Viale quedó en shock al enterarse y lo encaró en la mesa de su programa con una pregunta muy sincera: "¿Y cómo fue cuando te tatuaste el pit*?". Las risas de los demás comensales -Soledad Silveyra, Jey Mammon y Nelson Castro- invadieron el estudio.

"No duele tanto como parece, porque la piel flexible impide que la aguja toque el miembro", respondió con total sinceridad el cuartetero, que ya confirmó su participación en Showmatch, La Academia.

Días antes, de visita al ciclo Los Mammones, se animó a hacer un dibujo con lo que tiene exactamente en la entrepierna, y exclamó: "Es una flecha con un corazón en el medio, porque como tengo una hija... Con eso la fabriqué, digamos".

Según consignó TN, el 24 de junio de 2000, Rodrigo Bueno tuvo un accidente en la Autopista Buenos Aires - La Plata cuando regresaba de dar lo que sería su último concierto en la discoteca Escándalo. La camioneta dio varios giros y su cuerpo salió expulsado, provocándole la muerte.

La noticia generó una profunda tristeza en el mundo de la música, y sus familiares no encontraron consuelo. Tanto es así que Betty Olave les propuso a sus hijos quitarse la vida. "Nos encerramos todos en la habitación del hotel donde estábamos porque la prensa había invadido nuestras vidas de una forma terrible que no sabíamos cómo seguir adelante. Mi mamá fue la que propone ‘¿qué hacemos?, ¿cómo seguimos?' Para ninguna madre es fácil perder un hijo, menos cuando es una figura pública. Yo, por miedo, no me quería morir y dije ‘pongamos el pecho'", explicó en Almorzando.

Y añadió: "Para nosotros no era Rodrigo el artista, era mi hermano, era el hijo de mi mamá, era su magia en la casa; no era el Potro, el que llenaba estadios".

Para intentar tapar ese dolor por la partida de un ser querido, el cantante reconoció que empezó a consumir drogas: "Comencé con el problema de adicciones a los 19 años. Yo estaba muy mimado y cuidado por mi hermano Rodrigo y su entorno. Pero en el ambiente de la noche ves cosas raras y veía a mucha gente desenfocada de su lugar. No me atraía, hasta que una noche mi mamá me dijo unas cosas que no me cayeron bien, me fui de mi casa y me emborraché".

"Una persona me dijo ‘no podés volver así a tu casa'. Y bueno... así empezó. Estuve mucho tiempo consumiendo y eso me hacía sentir poderoso, me refugiaba en eso para sacar coraje ante la vida. Después se volvió una enfermedad muy peligrosa e incontrolable porque ya consumía todos los días y sin eso no me levantaba de la cama. Me desgastaba físicamente tanto que pasaba entre tres y cuatro días sin comer y pesaba 66 kilos", agregó.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping