Jujuy
¿Y el dueño?

Un perro atacó ferozmente a una beba jujeña: Le mordió la cara y ruegan que no pierda un ojo

La víctima tiene 3 años y está internada en el Materno Infantil.

QPJ JUJUY

Una niña de tres años fue mordida en el rostro por un perro y se encuentra internada en la sala de observaciones del hospital Materno Infantil "Héctor Quintana".

Según publica El Tribuno, el hecho se registró en un sector de la calle Valparaíso del barrio Coronel Arias de nuestra ciudad, cuando una mujer salía de su casa junto a su pequeña hija.

En esas circunstancias una de las mascotas de sus vecinos, de tamaño mediano que se encontraban en la vía pública, se abalanzó sobre la niña y le mordió en el rostro, provocándole una grave herida en el ojo, por lo que fue llevada de inmediato por sus familiares a la guardia del nosocomio infantil.

Allí la niña fue examinada y los pediatras requirieron una serie de estudios para determinar si su ojo no corre peligro y de momento permanecerá internada.

Los efectivos de la Seccional 31º del barrio Coronel Arias se hicieron cargo de las actuaciones y como primera medida trataron de identificar a la mascota que estaba suelta en la vía pública, sin collar ni correa.

Fuente: El Tribuno

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy