Es furor

"Látigo con la novia en la peatonal": toda la verdad de la foto que se hizo viral

La foto se compartió en las redes sociales y generó un fuerte rumor.

QPJ JUJUY

No cabe ninguna duda que "Látigo" es el hombre del momento en el norte argentino. Rolando Antonio Suárez es furor en las redes sociales con sus ya célebres "pasos prohibidos" y la gente se lo hace saber en la calle cuando lo reconoce. Recientemente se lo pudo ver en las peatonales del centro y sus fanáticos no perdieron el tiempo para pedirle una foto.

En su reciente salida al centro salteño no pasó desapercibido con los colores de su Juventud Antoniana querido. Pero la fama no sólo genera seguidores y éxito, sino también rumores. Sin ir más lejos, en el grupo de Facebook "Alguien sabe Salta?" se lo pudo ver a "Látigo" en una foto acompañado por una mujer. Esa imagen alimentó los rumores. ¿Quién era verdaderamente la dama en cuestión?

Se armó un gran revuelo en las redes sociales luego de que algunos digan que el bailarín estaba con una nueva pareja. Esto da falso. "Látigo" está casado y la mujer que posó en la foto es sólo una fanática. Una de las tantas que tiene el hombre que hace pocos días tiró unos pasos en un live de Que Pasa Salta.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping