Policiales
Gravísimo

La asaltaron y le dieron una brutal golpiza en un barrio jujeño

Los malvivientes la abordaron en la vereda de su hogar mientras realizaba la limpieza.

QPJ Policiales

En el día lunes mientras se encontraba barriendo la vereda de la despensa que funciona en su propia vivienda del barrio San Francisco de Álava, una joven fue sorprendida por un grupo de delincuentes compuesto por 2 mujeres y un hombre, las cuales increparon a la víctima pidiéndole dinero y bebidas.

Ante la negativa, las malvivientes le arrojaron piedras y luego una tomó la escoba para seguir golpeándola. La joven al lograr ingresar a su casa, no se percató de que el grupo de delincuentes estaban rompiendo las ventanas y puerta con la ayuda de un ladrillo para continuar golpeándola.

Inmediatamente la mujer dio aviso a sus familiares que al llegar se desesperaron de verla toda ensangrentada y dieron aviso al SAME y destacamento policial del barrio, este último según nos relata el hermano de la víctima, nunca acudió al lugar.

Tras haberlo perdido todo, hoy esta mujer necesita de la ayuda de todos los jujeños. A quienes quieran colaborar pueden hacerlo con donaciones de alimento para gato, chatarras y ropa usada para vender, contactándose al 3885 87-5494.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante