Papelón

El congreso del escándalo: ¿Se quebró el PJ jujeño?

Sectores del justicialismo se despegan de la actual dirigencia y cuestionan "la unidad".

QPJ Política

Lo que debía ser una jornada de congreso terminó mostrando la esencia más pura del justicialismo jujeño. Mientras la dirigencia intentaba llevar adelante el evento, decidió impedir el ingreso de un sector, que no comulga con sus ideas.

Del otro lado, no solo acusaron a Rubén Rivarola por la arbitrariedad sino que desataron una bataola en la puerta de la sede. Luego de esto, llovieron declaraciones que insinúan la intención de poner al partido a merced del actual mandatario jujeño.

Mientras el escándalo no afloja, el kirchnerismo local emitió un duro comunicado dejando sentada su postura. "Esto deja al Partido Justicialista sin unidad y en la puerta de una división de cara a las elecciones provinciales del 27 de Junio, debido a la violación a la carta orgánica y al manejo violento de la situación por parte de quienes debían garantizar el debate", reza el documento.

"Rubén Rivarola quedó sin aliados y con un profundo rechazo de las bases a su estilo político, desenmarcado del orden nacional, con una pérdida de confianza en su conducción", agregaron.

Para este sector: "Todas las propuestas realizadas fueron rechazadas por el Presidente del PJ provincial Rubén Rivarola".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica