No aprenden más

Así arman clandestinas dentro de los bares de Jujuy sin que la policía se de cuenta

Se empieza a conocer la artimaña que utilizan boliches y bares para escapar a los controles impuestos para prevenir contagios masivos de coronavirus.

QPJ JUJUY

Existe una realidad que ocurre en varios boliches y bares, en donde están permitiendo que los jóvenes se paren a bailar y circulen por las instalaciones sin utilizar barbijo ni mantener distanciamiento social. Por lo general ocurre pasadas las 2 de la madrugada y hay complicidad entre asistentes, dueños y, muchas veces, efectivos policiales e inspectores municipales que hacen la vista gorda.

A menudo, los funcionarios responsables de los controles llegan a los locales para efectuar la correspondiente supervisión y es, en ese momento, que se activa el polémico protocolo "Juego de las sillas": los DJ's cambian la música, bajan el volumen, y tanto dueños como mozos piden a los asistentes que se sienten en las sillas de la mesa más cercana, cualquiera sea y con quienes tengan al lado. 

Pasados unos minutos, cuando los inspectores se retiran tras chequear que, supuestamente, el bar/boliche está respetando las normas sanitarias, la música vuelve a subir y todos se paran a bailar otra vez. En locales mas amplios utilizan un sector ubicado en "el fondo" de las instalaciones para agrupar asistentes que solo quieran bailar. 

Esta situación, ocurre cada vez más seguido y, suele repetirse en más de una ocasión por noche, publicó Jujuy al Momento.


Comentarios

  • Elifo

    Y LAS MULTAS MILLONARIAS DONDE ESTÁN!!!!!! PURO BLA BLA BLA

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy