Papelón

Furia en el congreso del peronismo jujeño: "Están vendiendo el partido"

Gritos, corridas, peleas y forcejeos en lo que debía ser el Congreso Provincial de Partido Justicialista.

QPJ Política

El papelón fue el protagonista principal del Congreso Provincial del Partido Justicialista. Desde la mañana, un sector del partido manifestaba las arbitrariedades de la dirigencia actual. Gritos, corridas, peleas y forcejeos se vivieron en la puerta de la sede del PJ jujeño cuando quisieron impedir el ingreso de congresales "no alineados".

La gravísima acusación de estos apunta directamente a Rubén Rivarola. "Están vendiendo el partido", dispararon.

Además del folclore de los congresos peronistas, se denunciaron incumplimientos a los protocolos sanitarios vigentes. "No dejaron ingresar a congresales que viajaron desde el interior. Solo hicieron uso de la palabra los que pertenecen al sector de Rivarola. Armaron un listado y no me dejaron entrar", sostuvo un congresal en dialogo con Jujuy Al Momento.

"Me vetaron por no hacer lo que dice el presidente Rivarola. Gerardo Morales es el presidente del PJ", ironizó otro.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • .

    ...esto se tiene q fumar el pobre argentino....golpean a las mujeres...y no veo a liliana perfume caro felne haciendo algo...

    Ver más

    Responder
  • Marcelo

    No dejaron ingresar ??? Hubo 104 congresales, certificado por escribano su asistencia . Las decisiones se toman por la voluntad de la mayoría. Los problemas los inicio gente de milagro sala - Palmieri que ya habían planeado romper el congreso.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica