Jujuy
Otra vez sopa

Le robaron una encomienda por Vía Cargo y nadie da la cara: "Estafadores"

La denuncia de la damnificada se conoció en las redes sociales.

QPJ JUJUY

"Vía Cargo te da la posibilidad de mandar lo que quieras, cuando quieras. Con el compromiso diario de brindarte soluciones personalizadas. Vía Automática", dice el eslogan de la empresa que brinda servicio de encomienda. Una paradoja, porque sobran las quejas, las denuncias y los reclamos contra la misma.

Hoy se conoció una nueva denuncia por parte de una damnificada contra la empresa que en Salta Capital tiene su sucursal en avenida Hipólito Yrigoyen 599. Se trata de una mujer que envió una encomienda y sufrió un robo. Hasta el momento no obtiene una solución por parte de Vía Cargo y reflejó su indignación en las redes sociales:

"Vía Cargo es una empresa de estafadores. Hace más de dos meses me robaron una encomienda de $20.000 y nadie da la cara, aún pagando por cada envío un seguro. No soy la única, conozco muchos damnificados aquí en Salta como en demás provincias. Nadie da la cara, se tiran la pelota entre ellos, te dan números de teléfono, nadie atiende, nadie responde WhatsApp ni mail".

"Antes que me pase esto realizaba más de diez envíos al mes hasta que me tocó a mí. Vía Cargo, la gente te da de comer usando tus servicios y así nos pagás. ¿Nos envían a Defensa del Consumidor para qué?. Si pagamos un seguro. ¿Dónde está eso? Los paquetes llegan abiertos, cajas rotas y hacen la vista gorda. Cansada de esperar un miserable mail, pero no".

"Nadie da la cara, nadie nos regala nada, soy una trabajadora independiente como cualquier otra. Todo mi trabajo con esfuerzo para que Vía Cargo se burle de los trabajadores. Tantas denuncias realizaas y siguen trabajando como si nada. ¿Quién se hace responsable?".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy