Jujuy
Inseguridad al palo

Violento asalto a una familia jujeña: Les robaron dos Hilux

Además se llevaron una importante suma de dinero.

QPJ JUJUY

Un grupo de delincuentes, robo dos camionetas Toyota Hilux y una importante suma de dinero a dos hermanos en La Quiaca.

Según publica el sitio La Quiaca Al Día, fuentes cercanas a la investigación relataron todo transcurrió ayer por la noche.

Un grupo de personas no identificadas abordaron a J. Rodríguez cuando estaba guardando la camioneta de su propiedad. Luego, bajo amenazas fue llevado hasta la casa de su hermano H. Rodríguez sobre calle Rivadavia, ubicado a pocas cuadras del municipio. Dónde aguardaban otro grupo de ladrones, ingresaron violentamente a la vivienda.

En esa casa, amenazaron a una mujer y su hijo también al propietario exigiendo una suma de dinero, ante la negativa los delincuentes fueron más agresivos. Encañonaron con pistolas de grueso calibre a toda la familia hasta que obtuvieron una importante cantidad de dólares.

Alrededor de las 00.30 J. Rodríguez logró escapar, debido a que todos fueron maniatados con cintas plásticas. Pidió auxilio a un vecino, este último dió parte a la Seccional 17, la denuncia quedó radicada en esa unidad policial, después remitidas a la Brigada de Investigaciones La Quiaca.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy