Sociedad
Polémica

Las hermanas de Diego Maradona fueron desalojadas por pedido de Dalma y Gianinna

El inmueble de Villa Devoto, que está cotizado en 1 millón de dólares, debe ser liberado para que pueda entrar en la sucesión de los herederos de Pelusa.

QPJ SOCIEDAD

La semana de la familia de Diego Armando Maradona se vio revolucionada por la confirmación del romance de Gianinna y Daniel Osvaldo.

El blanqueo de la relación de la hija de Claudia Villafañe con el ex jugador de Boca había tapado un poco el escándalo por la herencia.

Esa calma duró hasta este lunes, día en el que tanto la ex pareja de Sergio Agüero como Dalma, les avisaron a las hermanas del ex técnico de Gimnasia que debían abandonar la casa de Villa Devoto en donde vivía Doña Tota, para que el inmueble pueda entrar en la sucesión de los herederos.

"Ayer domingo, hubo un asado muy especial en esta casa ya que Dalma y Gianinna le comunicaron a las hermanas que debían dejar la casa. Esto les cayó como un baldazo de agua fría", anunció el periodista Diego Esteves en "Los Ángeles de la mañana".

"A partir de hoy, las hermanas tienen que dejar la casa, sacar todo lo que tenían ahí y dárselas a los herederos", explicó Ángel de Brito, conductor del magazine.

Diego Maradona, en una de las últimas imágenes públicas junto a sus hermanas.

Ubicada en Cantilo y Marcos Paz, la propiedad que el exfutbolista le regaló a sus padres también era el lugar donde se solía reunir con su hijo Dieguito Fernando. Esa vivenda en un doble terreno de 17,32 metros de frente y casi 45 de fondo y, según especialistas, valdría alrededor de 1 millón de dólares.

"Además, deberán dejar un departamento de Diego en Mar del Plata que usan para vacacionar", añadió Esteves.

Según detallaron en LAM, era utilizado por todos los hermanos de Diego, que son cinco en total, para vacacionar durante el verano, turnándose 10 días cada uno.

"Para que esa casa, que Diego le regaló a sus padres, no pasara a nombre de sus hermanos, el futbolista decidió comprarle un departamento a cada hermano, en forma de trueque", explicó Pía Shaw, dejando en claro que la decisión de desalojo no las deja en la calle, sino que cada una cuenta su propio departamento.

El día de la muerte de la estrella que todavía llora todo Napoles, la casa recibió la visita de varios admiradores del héroe del fútbol que dejaron velas y flores en el frente.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad