Polémica

"Somos una manga de boludos los argentinos", furiosa reacción de Viviana Canosa

Después del anuncio de Alberto Fernández sobre las restricciones que se aplicarán desde el viernes, Viviana Canosa se indignó durante su programa.

QPJ SOCIEDAD

"Yo voy a defender a los míos y a la gente que nos está mirando", expresó muy enojada la periodista por las decisiones sanitarias que se tomaron.

Luego de asegurar que sólo le interesa lo que sucede en el país. Canosa apuntó contra el presidente y aseguró que "no respetaron" a los argentinos y que "robaron las vacunas".

"No pudieron dar el ejemplo con la salud de la gente, con el Vacunatorio VIP, explicame las vacunas que fueron a El Calafate. Somos una manga de boludos los argentinos, nos cansamos. Hicimos todo, nos encerramos y no les importó nada. Si ustedes no pueden justificar eso a esta población, nos vamos a rebelar", disparó al comienzo del pase.

"Somos una manga de boludos los argentinos", furiosa reacción de Viviana Canosa contra el Gobierno

Ante el intento de Luis Novaresio de calmar un poco las aguas, la conductora disparó con "la gente que desapareció en democracia" durante el último año.

Luego de que Ignacio Ortelli quiso bajar el tono, Canosa se enojó también con sus compañeros: "No voy a permitir que ustedes me vengan a decir a mí cual es el nivel de pasión que le puedo poner a las charlas".

El cruce con Ortelli continuó y se la notó muy molesta a la conductora, a quien no le gustó que le quieran bajar el tono, por lo que calificó de "tibieza" lo que estaba haciendo el resto del panel. "Hay que poner huevos como ciudadanos, estamos en un medio de comunicación, defendamos a los argentinos que habitamos este suelo", exigió ante el cuestionamiento de su compañero.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad