Atención jujeñas y jujeños

Habilitaron el padrón provisorio en Jujuy

De cara a las elecciones provinciales del 27 de junio, el Tribunal Electoral habilitó el padrón provisorio para realizar reclamos.

QPJ JUJUY

El Tribunal Electoral de la Provincia de Jujuy habilitó el padrón electoral de manera provisoria de cara a la convocatoria a elecciones legislativas para el 27 de junio de este año. Los electores podrán realizar reclamos ante datos erróneos.

A partir de hoy los jujeños pueden consultar el registro en el sitio padrón.gov.ar, que tiene como objetivo que todas las personas puedan informar cambios de domicilios o errores en alguno de los datos cargados en el sistema que servirán para determinar el lugar de votación.

Para realizar los reclamos el único punto será en el sitio web de consulta, donde se tendrá que exponer el motivo y adjuntar la documentación respaldatoria necesaria.

Cabe destacar que el Gobierno de Jujuy convocó a elecciones legislativas provinciales para el próximo 27 de junio, día en que se renovará el 50% de la Legislatura, los concejos deliberantes y las comisiones municipales.

En esta oportunidad, por la situación sanitaria, se habilitarán escuelas donde en otras oportunidades no se vota y habrá turnos para asistir a emitir el sufragio con el objetivo de evitar la aglomeración de personas.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy