Buenas noticias

Detuvieron a los sospechosos de asesinar a un abuelito jujeño

Un anciano fue asesinado el domingo 4 de abril cuando dos personas intentaron robarle sus pertenencias. Hoy fueron detenidos e imputados.

QPJ Policiales

Hoy detuvieron a dos hombres vinculadas al robo y homicidio de Hermelindo Mamani, el anciano que fue asesinado el domingo 4 de abril en el barrio Islas Malvinas. Actualmente la Unidad Fiscal Especializada en Delitos Contra la integridad de las Personas Graves Contra las Personas y Homicidios realiza la Investigación Penal Preparatoria.

Fruto de la investigación, testimonios, filmaciones e informes médicos y técnicos identificaron a los presuntos autores del homicidio.

Finalmente este miércoles tras diferentes allanamientos, se logró la detención de dos hombres mayores de edad quienes serían los autores materiales del crimen.

Los detenidos han sido imputados como presuntos autores del delito de "Homicidio en ocasión de robo".

Caso

Hermelindo Mamani circulaba aproximadamente a las 6 de la mañana del domingo 4 de abril por la calle Monroy al 500 ubicada en el barrio Islas Malvinas de San Salvador de Jujuy.

Mientras caminaba fue sorprendido y abordado por dos hombres a bordo de una moto. Estas personas intentaron robar las pertenencias de Mamani y lo amenazaron con un arma blanca. La víctima ofreció resistencia y terminó recibiendo heridas que posteriormente causaron su muerte, publicó Todo Jujuy.


Comentarios

  • Gabriel

    No fue en Malvinas...fue en santa Rita y ojalá agarren a esos hdmp asesinos .

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales