Jujuy
Alerta COVID

Jujuy rechaza las restricciones y mantendrá las medidas sanitarias vigentes

Autoridades sanitarias insisten en extremar las medidas de prevención, pero no se afectará ninguna actividad.

QPJ JUJUY

Luego de los anuncios del presidente, las zonas con mayor complicación epidemiológica comienzan a implementar nuevas medidas restrictivas. Fuentes oficiales confirmaron a este medio que Jujuy mantiene una situación controlada por lo que no se implementarán los anuncios del presidente Alberto Fernández.

Según se supo, el gobernador Gerardo Morales busca sostener la actividad económica en la Provincia. Durante la jornada de hoy, se confirmaron solamente 48 nuevos contagios, por lo que desde el Gobierno de Jujuy insisten en reforzar los cuidados y medidas preventivas como la única receta para evitar el cierre comercial y restringir la circulación.

De esta manera, explicaron que resulta de vital importancia la responsabilidad ciudadana, manteniendo un sistema sanitario a la altura del requerimiento de todos los jujeños sin afectar las clases presenciales, y trabajando fuertemente en la vacunación.

Asimismo, remarcaron que la administración pública continuará con el mismo régimen de atención, rechazando totalmente el teletrabajo. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Danilo Montier

    Espero que refuercen las medidas de control, en los bares ya no se ve el alcohol y los baños descuidados. Los vasos llegan sucios, los utensilios deberían tener un protocolo de limpieza supervisada

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy