Jujuy
Se puso feo

Paro de la Salud: enorme movilización contra el vaciamiento sanitario

APUAP lleva adelante una medida de fuerza que durará 48 horas "por la Salud de Jujuy".

QPJ JUJUY

Sigue la medida de fuerza de Asociación de Profesionales Universitarios de la Administración Pública (APUAP) en Jujuy y en una enorme movilización hicieron sentir su descontento. Desde hoy, los profesionales mantendrán una medida de fuerza que se mantendrá por 48 horas.

Según consignó Jujuy Al Momento, las consignas, están centradas en la defensa del salario, la salud pública y el hospital público como expresión de un enérgico repudio al ajuste en Salud, a través del cual "el Gobierno provincial pretende avanzar en el desmantelamiento, vaciamiento y desestructuración del Sistema Sanitario provincial".

La modalidad de la protesta para capital e interior para los 2 días será con asistencia y retiro de los lugares de trabajo a partir de las 8 horas. Además el gremio de los profesionales de la administración pública convocará el día miércoles 7 en capital a concentrarse en Plaza Belgrano desde las 9:30 para realizar diferentes actividades de difusión y luego realizará una nueva movilización por diferentes calles de la ciudad.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante