Zapping

Escotadísima y con una micro mini, Florencia Peña se tomó su "minuto para bebotear"

Flor Peña subió una postal a sus redes sociales en las últimas horas, donde se la puede ver con un vestido ultra ajustado con un escote infinito.

QPJ Zapping

Florencia Peña suele deleitar a sus seguidores de Instagram con fotos de alto voltaje en las que muestra toda su sensualidad frente a la cámara. Es que la actriz se mantiene intacta y comparte su belleza cada vez que puede por las redes sociales.

Con el carisma y el humor que la caracteriza, Flor Peña se desenvuelve como pez en el agua al frente de su programa "Flor de Equipo" en Telefé. Acompañada de un equipo de profesionales que la secundan en cada tema, la actriz de "Casados con Hijos" se entretiene con temas divertidos como "MasterChef Celebrity" pero también toca el tema de la inseguridad y escucha a los damnificados.

También hace una dupla explosiva junto a su gran amigo Marley en "Minuto para Ganar", en donde además de sumar sensualidad al programa le aporta sus divertidas ocurrencias. Flor es muy activa en las redes sociales, donde sólo en Instagram cuenta con más de cinco millones de seguidores.

En esta plataforma Flor Peña compartió este martes una serie de fotos luciendo el sensual outfit que eligió usar el ciclo de Telefé conducido por Marley, y como era de esperar, sorprendió a sus fanáticos. En dichas postales se la puede ver con un vestido color fucsia súper corto y pegado al cuerpo, la rubia posó junto a la escenografía de Minuto para Ganar por un pasillo e impactó con lo que su pronunciado escote dejaba ver. El look lo completó con unas finas sandalias de taco alto.

En el texto que acompañó la foto, la conductora de Flor de equipo escribió: "Minuto para bebotear", haciendo referencia al programa de entretenimientos de la noche de Telefe. Como era de esperar en cuestión de minutos el posteo comenzó a recibir miles de "me gusta" y cientos de comentarios por parte de sus seguidores en los que elogiaban la belleza y el lomazo de la actriz.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping