Sociedad
¿Estás sin trabajo?

MercadoLibre ofrece miles de puestos de empleo: cómo postularse y aplicar

La empresa está en pleno proceso de expansión y abrirá nuevos centros de envíos de mercadería en el país.

QPJ SOCIEDAD

Mercado Libre es la empresa de mayor crecimiento en Latinoamérica. Recientemente anunció que creará 16.000 nuevos puestos de trabajo enel continente, durante 2021. En Argentina serán 2.800 las vacantes que se cubrirán en los próximos meses.

"Necesitamos ampliar el capital humano y esto está financiado por los ingresos que la empresa ha tenido a lo largo de este año. En ese marco, las contrataciones ya están en curso. Por ejemplo, en tecnología, ya incorporamos unas 2.000 personas en lo que va de 2021", informó Sebastián Fernández Silva, chief people Officer de la plataforma.

Así, más de 7.200 personas se sumarán en Brasil, 4.700 en México, 2.800 en la Argentina (de las cuales 800 van a estar destinadas al área Envíos), 850 en Colombia, 300 en Chile y 150 en Uruguay.

En la Argentina, en tanto, los nuevos empleos están más vinculados a la tecnología y la industria del conocimiento, dado que señalaron que "el país sigue siendo muy relevante para nosotros en materia de conocimiento de software". La mitad de los puestos incorporados estará destinada a las sedes de Santa Fe, Mendoza, Córdoba, Paraná, Rafaela, San Luis y Ciudad de Buenos Aires y los interesados en postularse, pueden ingresar al sitio https://jobs.mercadolibre.com/ y, allí, elegir entre diferentes posiciones para conocer los requisitos y cargar los datos.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad