Zapping
Se pasaron

Los famosos que cobran hasta 150 dólares por mandar un saludo

Actores, periodistas, futbolistas y presentadores integran un listado de celebridades en una aplicación que ofrece videos personalizados

QPJ Zapping

Romina Malaspina es una de las famosas argentinas que más cobran por un saludo de cumpleaños; en la lista de celebridades que ofrecen este servicio aparecen otras figuras como Fredy Villarreal y el Flaco Schiavi

Romina Malaspina es una de las famosas argentinas que más cobran por un saludo de cumpleaños; en la lista de celebridades que ofrecen este servicio aparecen otras figuras como Fredy Villarreal y el Flaco Schiavi

En las últimas horas, Romina Malaspina se volvió tendencia en Twitter tras conocerse un listado de famosos que ofrecen saludos en una aplicación, a un precio que suele ir desde los 20 a los 50 dólares, pero que puede alcanzar los 150. La conductora de Canal 26 no es la única argentina que cobra por videos personalizados: también figuran otros actores, imitadores, futbolistas y periodistas. Desde Rolando "El Flaco" Schiavi hasta Osvaldo Laport, las tarifas verdes van en aumento.

Malaspina es una de las personalidades que encabeza el tarifario: cobra 50 dólares a cambio de un saludo personalizado dirigido a quien lo solicite. Puede ser para un cumpleaños, un casamiento, una graduación o cualquier motivo de festejo. Algunos aclaran en sus perfiles que el dinero no es para lucro personal: es el caso del Flaco Schiavi, quien asegura que "dona de sus ingresos al hospital de Lincoln", la localidad bonaerense de donde es el exfutbolista de Boca.

Lo mismo ocurre con Hernán Bernadello, jugador de Belgrano de Córdoba, quien detalla que destina sus ganancias a "hospitales de niños". Ante la restricción de ciertas actividades durante tantos meses, como fue el caso de los teatros y cines, los actores también se sumaron a esta opción para sumar ingresos: Osvaldo Laport ofrece su saludo a 30 dólares, Fredy Villarreal a 20, y la actriz de cine para adultos, Sabrina Sabrok -recordada por escupir a Jorge Lafauci en su paso por el programa de Marcelo Tinelli- a la considerable suma de 150 dólares.

También aparecen en la lista del sitio web Famosos.com algunos intérpretes de Papá Noel, la periodista Roxy Vázquez (22 dólares), la periodista Tamara Bella (15 dólares) y el exfutbolista Alberto Conejo Tarantini (20 dólares).

En el mundo virtual se instaló rápidamente el debate sobre lucrar con un saludo personal, y el conductor Ángel de Brito fue contundente con su opinión en la red social del pajarito: "Qué caraduras". La página web ofrece "videos personalizados de tus famosos favoritos" de distintos países: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, España, Estados Unidos, Francia, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Ucrania, Uruguay y Venezuela.

LA NACION


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping