Ojalá mejore

Apareció una súper famosa buscando comida en la basura: es adicta y vive en la calle

Las imágenes de su cambio físico son impresionantes.

QPJ Zapping

La excelebridad de Hollywood Loni Willison, quien fue esposa del galán de la serie "Baywatch", Jeremy Jackson, fue descubierta viviendo en la indigencia. La mujer fue filmada durmiendo en las calles de Los Ángeles y recolectando basura con un carro de supermercado.Tras dos años en los cuales no se supo nada de ella, Loni, de 37 años, reapareció en octubre pasado en Venice Beach, una ciudad bohemia de California. Su vida no había mejorado, tal como había contado ella misma en una entrevista que concedió en 2018: continúa viviendo en la calle.Según consignó el diario The Sun, la exmodelo aseguró que estaba bien e insistió en que "no quiere que nadie la ayude".Loni, publica La Nación, estuvo casada con Jackson de 2012 a 2014. Su divorcio fue escandaloso: la modelo acusó al actor de haber intentado estrangularla. Dos años más tarde, fue desalojada de su departamento. Según The Sun, esto estaría relacionado a que sufre una adicción a las metanfetaminas y el alcohol, así como algunos problemas de salud mental.En los últimos meses, fue vista recolectando basura en las calles de Santa Mónica, al oeste de Los Ángeles. Un video la mostró recostada en la vereda junto a un carrito de supermercado en el que transporta sus pertenencias."No tengo teléfono celular. Tengo comida y un lugar para dormir. Recibo dinero aquí y allá, hay comida en los contenedores y cerca de las tiendas. Hay mucho aquí", reconoció la mujer al medio estadounidense.Es sus años de fama, Loni fue portada de la revista Glam Fit, de Australia, donde lucía una larga cabellera rubia, su impactante sonrisa y una figura ejercitada. Pero, en las últimas postales, se pudo ver cómo la mujer se cortó el cabello y perdió varias piezas dentales.

 

En 2018, los amigos de Loni intentaron intervenir para poder internarla en una clínica de rehabilitación, pero no lo lograron. Actualmente, la excelebridad no quiere verlos, ya que considera que "nadie se preocupa realmente" por ella.La exmodelo le concedió una entrevista a su colega Kristin Rossetti en 2018, para Daily Mail TV, en la cual le contó que se quedó sin hogar en 2016, cuando perdió su trabajo como asistente en un centro de belleza de Los Ángeles.Luego, explicó que fue contratada por un agente de bienes raíces que se negó a pagarle. En ese momento, comenzó a sufrir una enfermedad mental severa. La cual la llevó a convencerse de que la habían torturado en un departamento con electricidad.Como no podía sostener ningún empleo, dejó de abonar sus facturas y fue desalojada de su departamento en West Hollywood. "Perdí dos trabajos y todo se derrumbó. Han pasado dos años, he estado en las calles desde entonces", recordó Loni en diálogo con Rossetti.

Tras aquella entrevista, un especialista en rehabilitación de drogas le ofreció a la exmodelo ingresar a un centro de tratamiento para recuperarse de sus adicciones, pero ella se negó a aceptarlo y volvió a las calles. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping