Policiales
Violencia al palo

Desfiguraron a una joven jujeña dentro de un conocido bar

Ningún empleado del bar trató de evitar la brutal agresión.

QPJ Policiales

La joven fue interceptada por otra mujer en el momento en el que se dirigía al baño del bar, en esa situación fue cuestionada sobre una supuesta relación sentimental con un joven que ella ni si quiera conocía y luego de eso recibió una brutal golpiza:

%uD83D%uDD34 UNA MUJER AGREDIÓ SALVAJEMENTE A OTRA EN UN BAR La joven agredida BRENDA SARAPURA decidió hacer publico lo que le...

Posted by MProductora Jujuy on Tuesday, April 6, 2021

A continuación te dejamos el relato detallado de lo sucedido:

Jamás pensé el llegar a estás circunstancias pero lo que me pasó es algo muy injusto, en el día de ayer Lunes a las 04:00am en el Bar Líne Out de ciudad Perico me encontraba compartiendo con dos amigas. 

En un momento me dirijo al baño sola, se aparece una chica cuyo nombre es #NATALIA_PONCE estábamos completamente solas, no había ningún seguridad presente en el momento del hecho, se me acerca y me pregunta si yo era Brenda y que tenia con su pareja al cual no conozco pero ella me lo nombró #EZEQUIEL_MORA , yo le respondo que no lo conozco que no tengo idea de lo que está hablando, empieza a empujarme, me agrede , me golpea muy fuerte la cara me tira al piso y me descoloca la nariz de unas patadas, me dejó en shock por segundos y no paraba de rasguñarme, cuando logro pararme quería escaparme, no pude estaba tonta por los golpes lo cual ella continuo pegándome, yo solo le decía que pare . Yo no la toque para nada ella está sin un solo golpe de mi parte, no me defendí porque pensé que podría perjudicarme en mi estudios, solo gritaba y nadie me escuchó por la música alta. Está persona no paraba de insultarme y decirme que dónde me vea me iba a ir peor. Y cuando logro salir del baño voy a dónde están mis amigas y lo único q hize fue llorar, ellas me acompañaron a hablar con los de seguridad para que hicieran algo porque ella permanecía dentro del lugar.

Se encontraba acompañada de un chico muy conocido llamado #EMA_MAMANI a quien le mostré lo que me había echo su "amante" "novia" lo que sea ya que estaban juntos a los besos y el solo la tomo de la mano y se la llevó, en ese momento nos salimos con mis amigas porque no encontraba mi celular y pensábamos que ella me lo había sacado pero mi amiga lo encontró en el piso del baño con toda la pantalla rota.

Los de seguridad que se encontraban afuera nos dijeron dónde vivía, y nos dirigimos a su casa porque quería que responda por mi estado y mi celular, salieron los padres nos dijeron que no la conocían, la negaron, que no sabían de quién hablábamos y no me dieron ninguna respuesta ni solución y decidí acercarme de inmediato a la Seccional 21 a poner la denuncia.

Yo solo quiero exijo que responda por mi persona por mi imagen y mis pertenencias.

Me siento muy mal me perjudicó totalmente sin ninguna razón por algo que se inventó y ahora no me puedo presentar a rendir con esta imagen, solo quiero que esto no quede impune y que esta mujer no vuelva hacer esto porque no soy la primera a quien ataca. Ojalá a las personas que también agredió físicamente hagan la denuncia.

Natalia Ponce estás mal de la cabeza mal psicólogicamente!!

Tengo miedo de salir a la calle de andar sola y que me haga algo peor por las amenazas. Si algo me llega pasar quiero hacer responsable a esta persona y que se sepa que fue ella.

Al último dejo la foto de esta persona y la pareja que no conozco. Y de cómo salí de mi casa antes de que me atacará.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales