Etiquetado claro

Diputada jujeña destrozó al Ingenio Ledesma: "Nunca la salud"

Natalia Morales cruzó a Ledesma SAAI por oponerse al proyecto que busca brindar mejor información sobre los alimentos que se venden en el mercado.

QPJ Política

El Proyecto de Etiquetado Claro es una iniciativa que busca transformarse en una herramienta vital para todos los argentinos. Con la misma, se permitiría saber claramente qué contienen los alimentos, permitiendo así elegir lo que consumimos.

La referente de la izquierda, Myriam Brgman apuntó al Centro Azucarero Argentino (CAA) por oponerse a esta iniciativa. "Ledesma es la firma líder, encabeza la oposición al Etiquetado Claro", indicó y explicó "dicen que se busca ‘demonizar el azúcar' para justificar que no quieren brindar información".

Por supuesto, la diputada provincial Natalia Morales cargó contra Ledesma SAAI en la misma sintonía que la referente nacional y en su cuenta de Twitter dijo: "No llama la atención q la patronal Ledesma este a la cabeza de la oposición".

"Siempre por delante el agronegocio y no la salud. Quedó en evidencia tras la muerte de más de 20 obreros de la empresa x covid-19 sin licencias, seguridad e higiene", remató la legisladora.

A la fecha, se esperan avances en la justicia por las denuncias realizadas desde el Sindicato de Obreros y Empleados del Azucar del Ingenio Ledesma (SOEAIL) relacionadas a severos incumplimientos de la empresa. Desde el gremio insisten en que se investigue la responsabilidad como así también la falta de seguridad en el gigante azucarero del norte. 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica