Policiales
Entre amigos

Acusan al intendente de El Talar por irregularidades en el pase a planta

Municipales exigen el estricto cumplimiento del decreto para el pase a planta permanente y Juan Carlos Ruiz se excusa con los números.

QPJ Política

Trabajadores municipales se manifiestan y exigen la correcta implementación del Decreto Provincial que busca el pase a planta permanente de los trabajadores jornalizados. Se encienden todas las alarmas a partir de la acusación de severas irregularidades en El Talar de Juan Carlos Ruiz.

"Una vez más estamos con medidas de fuerza en El Talar contra el intendente Juan Carlos Ruiz, de la línea política del gobernador, que está con esta postura soberbia y cerrada de no pasar a planta permanente a 108 jornalizados", resaltó uno de los delegados en dialogo con Jujuy Al Momento.

Llamativamente, esta discrecionalidad denunciada, es fundamentada por el intendente utilizando los números del municipio. "El intendente en una reunión anterior presentó los números de Hacienda del municipio y son 430 mil pesos lo que hace falta que el municipio adhiera a la coparticipación para pasar a los 108 municipales", señaló Arturo Quiroz.

Como si esto fuera poco, las acusaciones embarran más la gestión de Ruiz puesto que los municipales aseguran que se han dado casos donde gente con menos de 5 años han accedido al pase a planta mientras los que cumplen con la antigüedad requerida siguen esperando. 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales