Apertura de sesiones

Deportes y remises: el vacío discurso de Julio Bravo en San Pedro

Durante su discurso en la apertura de sesiones legislativas el intendente de San Pedro reconoció al equipo de Salud y a sus municipales.

QPJ Política

En la jornada de hoy, el intendente de San Pedro, Julio Bravo inauguró el nuevo período de sesiones legislativas en el Concejo Deliberante con un discurso que dejó bastante poco. Si tuviésemos que analizarlo puntillosamente, la autocrítica y los anuncios no fueron herramientas ponderadas por el jefe comunal, pero si se la pasó agradeciendo y dando loas a su equipo, como al Gobierno Provincial.

Luego de la introducción refiriéndose al difícil año de pandemia que sacudió a todos los jujeños, el jefe comunal optó por destacar el trabajo del personal de Salud como el de Seguridad y por supuesto a su equipo municipal, que según él, trabajó incansablemente. Obviando recordar, las denuncias de una madre a quien su hija se le murió por tener que ir a trabajar, aun siendo paciente de riesgo. Asimismo, resaltó la importancia de la solidaridad de los sampedreños.

Acto seguido realizó algunos anuncios en relación a nuevas localidades que cubrirán los remises compartidos, y obras de afaltado para una feria, remarcando la importancia de lo realizado en la Av. Yrigoyen. De la misma forma, anunció que se realizarán capacitaciones cumpliendo con la Ley Micaela en la Municipalidad y el Concejo.

Seguido de esto, fueron varios minutos hablando de deportes y de la "brillante gestión de Gerardo Morales". Las críticas se las llevó la ministra de Educación, Isolda Calsina, pero no hizo ninguna hacia su propia gestión aun cuando los vecinos se muestran indignados constantemente.

Sin penas ni glorias pasó la apertura de sesiones ordinarias para este año y con muy poco contenido, el discurso de Bravo no sirvió para que los sanpedreños vuelvan 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • GR

    a mi no me cae Bravo pero escuche el discurso ayer y no hablo solo de remises y deportes, la verdad dijo bastante buenas cosas, hablo de obras de escuelas de pavimentacion del camping pero bueno asi estamos, algunos politicos que prometen y no cumplen, medios que dicen las cosas a medias o tergiversan la informacion....

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica