Policiales
Gravísimo

Denuncian abuso policial a un niño mientras ayudaba a su madre

El joven circulaba en una moto para entregar un pedido cuando fue sorprendido por efectivos de la fuerza provincial.

QPJ Policiales

En la puerta del Hospital Materno Infantil, una mujer contó a Que Pasa Jujuy el terrible momento que vivió hace algunos días atrás, cuando envió a su hijo a entregar un pedido. Sonia, tuvo que reinventarse en la pandemia y vender comidas, sus hijos se pusieron a la par para ayudarla y así pudieron sobrellevar la adversidad.

En horas de la tarde, envió a su hijo mayor a realizar una entrega y pasadas las 18:30 recibe un mensaje pidiéndole que lo busque porque lo había "agarrado la Policía". Sin comprender la situación se hizo presente en el destacamento donde comenzó su calvario.

Ya en la Comisaría, los agentes le dijeron que el niño, de apenas 14 años, se había caído de la moto. Según lo relata, se negaban a permitirle verlo diciendo que estaba incomunicado. Tras la insistencia, pudo verlo con toda la ropa rota y golpeado.

"En ese momento me dice, mamá no me caí, me tiraron", contó entre lágrimas Sonia.

El pequeño le explicó que no había señalización de controles y que fue sorprendido sospechando incluso que "habían salido de los yuyos". Luego de haber sido interceptado, los efectivos le habrían propinado una golpiza seguida de amenazas.

"Mis estudian y trabajan ayudándome, ellos no son chicos malos", agregó la mujer en la puerta del nosocomio, mientras esperaba por su hijo.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales