Horror

Padrastro estaba por violar a una nenita y una mujer la salvó en el lugar menos pensado

La mujer denunció todo en la policía y aseguró que no es la primera vez que sucede algo así.

QPJ JUJUY

Un terrible suceso conmociona a Metán, Salta. Una mujer salvó a su sobrina, quien padece hipoacusia bilateral, de ser violada por el padrastro. No habría sido la primera vez que sucede algo así.

El fiscal penal, Gonzalo Gómez Amado, imputó a Mario Daniel Santillán de 43 años, como autor del delito de tentativa de abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de una mujer de 24 años.

El acusado mantiene un vínculo sentimental con la madre de la víctima y según denunció una hermana de la mujer, recibió una advertencia de lo que sucedía de parte de una hermana menor de edad, por lo que se dirigió a la vivienda familiar y encontró a Santillán y a su hermana en una zona descampada, antes de que consumara el hecho.

Gómez Amado dispuso diversas medidas tendientes al esclarecimiento del hecho, tales como inspección ocular en el lugar, se tomaron muestras genéticas del acusado para realizar cotejos, se solicitó la realización de examen psicológico y se recibe testimonios de personas vinculadas al entorno familiar.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales