Cayó joven que violó a su ex cuñada de 14 años

La denuncia había sido formulada por la ex novia del sujeto y, a su vez, hermana de la pequeña abusada sexualmente.

QPJ Policiales

Gracias a un operativo que se concretó en la localidad bonaerense de General Rodríguez, los efectivos policiales lograron ayer detener a un individuo, que está acusado de haber violado a su ex cuñada, de 14 años.

Los voceros del departamento judicial de Moreno - General Rodríguez afirmaron a cronica.com.ar que el sujeto, de 30 años, fue apresado al ser interceptado por los pesquisas a cargo de las diligencias en el cruce de Santiago del Estero y Vélez Sarsfield, en el citado distrito, en la zona el oeste del conurbano provincial.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el aberrante caso fue denunciado el 8 de enero pasado por la ex novia del imputado y a la vez hermana de la infortunada víctima.

Trascendió que la mujer sostuvo que, al finalizar la relación sentimental con el individuo, se enteró de que su ex novio había sometido sexualmente a la menor en reiteradas oportunidades.

Con estos datos aportados al expediente penal, los integrantes de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Moreno - General Rodríguez efectuaron una serie de diligencias, hasta que finalmente localizaron al responsable del mencionado ilícito.

Intervinieron en la causa, que fue caratulada "Abuso sexual agravado", la doctora Alejandra Silvana Rodríguez, fiscal de la Unidad Funcional N° 9 de General Rodríguez, y los miembros del Juzgado de Garantías N° 3 Moreno.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales